
Las mejores historias de vida las comparten los abuelos
El Plan de Educación Universitaria es un fideicomiso que puede ser contratado por Padres o Abuelos y le permiten al Menor gozar de una educación de calidad.
Poder brindarles un futuro certero y las posibilidades de que nuestros hijos y nietos puedan alcanzar sus sueños es mas que una buena idea, puede ser una realidad si nos lo proponemos.
El tiempo es algo que debemos valorar y los años pasan muchas veces sin que nos percatemos, que nuestros hijos ya tendran que ingresar a cursas sus estudios profesionales, es por esto que debemos de empezar a planear y lo mejor es cuando nustros hijos o nietos son pequeños.
Las edades ideales para contratarles un Plan de este tipo es entre los 0 a los 7 años de edad, con esto tendremo el tiepo suficiente para ahorrar e invertir en su educacion. Los planes educativos estan hechos en un chhasis basado en un Seguro de vida que asegura la cantidad fijada para esta meta que nos propusimos y asegura tambien que en nuestra ausencia no nuestro decendiente no perdera este beneficio. el beneficio lo recibe en una sola exhibicion o en rentas a 24 o 48 meses segun sea el caso. Otro punto importante es que la edad en la cual reciben este beneficio la podemos fijar ya sea a los 18, 20 , 22 o 24 años.
Aseguremos que sus sueños se cumplirán.